FORMULA 1800 MEXICANA, A.C.
Automovilismo Deportivo Organizado
BIENVENIDOSCOPA TELCEL F 1800 MEXICANAPILOTOSCALENDARIO 2013PREMIACION TEMPORADA 2013RESULTADOS 2013DISTRIBUIDORES Y PREPARADORES AUTORIZADOSRESULTADO DEL CAMPEONATO 2012REGLAMENTO Y ANEXO TEC.IMAGENESCONTACTANOS
COPA TELCEL F 1800 MEXICANA

 







La Formula 1800 Mexicana se correrá en el marco de la Súper Copa Telcel, presentada por Seat; competirán en esta categoría únicamente los monoplazas “Formula 1800” seriados, homologados y registrados como tales ante la Asociación.

Ello no implica que la categoría no sea incluyente, está abierta a la participación de los pilotos y preparadores,
que cumplan estrictamente con los requisitos de nuestra normatividad  y sean aceptados por nuestra Mesa Directiva.

Todo ello obedece a un proyecto concreto y a la consecución de los objetivos que nos hemos trazado y en los que trabajamos en los últimos años. Contactanos vía mail.

Queremos continuar por el sendero de ser una categoría segura, competitiva, integrada, organizada y con presencia; un serial que permita
a los pilotos el desarrollo de sus habilidades en un ambiente sano y familiar.  

Nuestros monoplazas son vehículos de competencia potentes y competitivos, con motores de 1800 centímetros cúbicos, chasises y carrocerías registradas, transmisión manual de 4 velocidades que desarrolla el manejo y lo pone a prueba, usamos gasolina Premium y llantas deportivas de la mejor calidad.



Contamos con 3 categorías, Expertos, Masters y Novatos. Esto se traduce en tres generaciones de mexicanos, desde los 16 años hasta los 60 años o más, que logramos amalgamar la experiencia, el empuje y los anhelos que tenemos los pilotos, en la misma pista.  

FedE